cargando...

Descargar Destiny para PC

Destiny para pc
Como es bien conocido por todos,  ya que ha sido algo de lo más comentado por todos en cuanto se ha sabido la noticia, no hay oficialmente Destiny para PC.

Muchas han sido las conjeturas  y rumores que han corrido respecto de este tema, hasta han dado un pronunciamiento oficial a este respecto por parte de Bungie y Activision. Pero estas noticias oficiales no han convencido a nadie.

El hecho es que todo el mundo espere que se solucionen los verdaderos problemas que han causado que Destiny no este para pc, ya sean problemas comerciales, contratos con las grandes marcas, o problemas técnicos que hayan impedido la publicación de este gran juego en la plataforma más extendida el Pc.

Pero nosotros hemos buscado la forma de jugar a Destiny en Pc y aunque sabemos que no se explota el juego al 100% ya que no va todo lo fluido que debiera por lo menos te puede servir para matar el gusanillo.

Así que tirando de emulador y no después de poco trabajo, tenemos el honor de dejaros la forma de jugar al destiny en el pc.

Todas las instrucciones de instalación y software para correr el juego lo podéis encontrar en el enlace de descarga debéis de seguir las instrucciones que os dejamos adjuntas al software paso por paso, no seria la primera vez que nos comentáis que no funciona y resulta que os habéis saltado un paso.

0 Response to "Descargar Destiny para PC"

Publicar un comentario