cargando...

Destiny el juego más caro de la historia

Juego PC Destiny
Destiny es un juego de los denominados shooter (disparos en primera persona) de rol y con multiples jugadores a través de internet. Este juego ha sido desarrollado por Bungie y publicado por Activision. Se acaba de lanzar el 9 de septiembre de 2014 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

El juego destiny se ha ambientado en un futuro misterioso, nuestra civilización se extendio por todo el sistema solar y ahora las ruinas se pueden encontrar en las dunas de marte, en las enormes selvas de venus. Durante años nos hemos escondido unos de los otros buscando nuestra propia seguridad, pero ahora no queda más remedio que descubrir lo que ocurrio en el pasado que nos llevo a este desastre.

Defiende la última ciudad de la Tierra segura. Derrota a todos nuestros enemigos. Explora las antiguas ruinas de nuestro sistema solar en busca de respuestas. Descubre todo lo perdido y conviértete en una leyenda.

Es el juego más caro y más reservado de todos los tiempos, ¿pero podrá el primer shooter post-Halo de Bungie estar a la altura de las enormes expectativas?

Desde que el término "MMO'' se usó en relación a Destiny, algunos esperaban que lo último de Bungie fuera una FPS estilo Halo del tamaño de World Of Warcroft. Pero no es eso, sino un juego que es realmente enorme para los estándares de los FPS, creado para multijugador desde el primer momento, y más cinematográfico y emocionarte que cualquier otro MMO existente.

Es ciencia ficción de la buena: series esféricos omnipotentes, viajes espaciales y alienígenas que se acercan a la última ciudad que queda en la tierra, un escenario verdaderamente rico y profundo. Además es épico en el mismo sentido en que Halo lo fue: banda sonora espectacular y escenas narrativas preciosas. Hay una especie de narrador: el Espectro, doblado por Peter Dinklage de Juego de tronos, es un pequeño guía robótico conectado a tu personaje.

En acción es muy parecido a Hoto, veloz, algo onírico y grandilocuente. Cada arma se ve, se oye y se siente tremendamente poderosa, y los ataques espaciales son tan letales como espectaculares. La campaña principal no es larga, pero las misiones de la historia exigen que estés en cierto nivel, y eso significa acceder con regularidad a un Strike (una misión secundaria de la historia). Incluso cuando has acabado la historia principal te quedan más Raids: misiones espantosamente desafiantes para seis jugadores. No todo son hechizos y árboles de habilidad: tendrás que disparar mucho al estilo de la vieja escuela.


0 Response to "Destiny el juego más caro de la historia"

Publicar un comentario