cargando...

Destiny para PS4

Por supuesto no podía ser menos la Playstation 4 de Sony también tiene su Destiny para PS4 el juego de moda mundialmente conocido por ser el juego más caro de la historia de los videojuegos.

Si estas deseando tener este juego y tu poder para poder jugar y disfrutar de este maravillo juego, ya no tienes que buscar más lo puedes descargar utilizando el botón colocado abajo y así poder utilizar y jugar al destiny en tu flamante PS4.

El juego más caro de la historia de los videojuegos que ha sido alagado por todos lo que han tenido el placer de jugarlo no podía faltar para esta consola de de la casa Sony.

Si te has despistado y aun no has podido jugar a este maravilla, no lo dudes y descargalo para tu playstation 4.

La tecnología que utiliza Destiny es brutal. Aunque los gráficos no son los mejores del mundo y el tamaño de los escenarios provoca la generación espontánea de algunos objetos en el horizonte, el conjunto sí nos ha convencido. Al espectacular diseño hay que sumarle una solidez envidiable de los entornos, animaciones muy cuidadas y efectos nunca antes vistos en la iluminación, que consiguen que los niveles tengan una imagen más hostil. Todo esto, compartiendo nuestras hazañas con decenas de jugadores, sin problema ninguno de conexión ni lang. La física, que no cambia en cada planeta, es perfecta, tanto en efectos a pie como cuando pilotamos el Colibrí, y redondea un apartado contundente. Pilotando Barracudas en Destiny La banda sonora -en cuya producción ha participado el ex Beatle Paul McCartney- tiene un tono ominoso, con momentos épicos en el tema coral que suena en algunos enfrentamientos, y se completa con buenos efectos -destaca el sonido del motor del Colibrí y los rugidos alienígenas- y un correcto doblaje al castellano.

Conectarse a Destiny Online

Si eres de los que estas teniendo problemas para conectar la servicio de PS4 online paciencia, son problemas que han tenido muchas personas y Bungie asegura que los problemas ya están siendo resueltos por lo que si tu sigues teniendo problemas no creo que tardes mucho en conseguir conectar.

El problema se ha debido a un fallo en el servicio de identificación del usuario pero como decimos Bungie asegura que los problemas ya han desaparecido por lo que has tenido el problema inténtalo de nuevo.

0 Response to "Destiny para PS4"

Publicar un comentario