cargando...

Destiny para android

Como ya paso con Watch Dog las grandes desarolladoras están cogiendo la buena costumbre de sacar al mercado aplicaciones complementarias para sus juegos insignias para las plataformas móviles, ya sean para Android o para iOS.

En este caso Bungie de la mano de Activision no podrían ser menos y han publicado una app llamada Destiny Companion para Android que no servirá de guía para que podamos conocer la historia de todos los personajes y ciudades que nos vallamos encontrando a lo largo del juego.

Esta app no solo nos sirve de guía (que no es poco), sino que nos muestra en tiempo real nuestras estadísticas, armas recogidas, misiones completadas y el registro del progreso que llevamos.

Ademas es capaz de mostrarnos los personajes en 3D de manera que podemos ver todos los detalles de cada pj desde nuestra propia mano.

La aplicación aun se encuentra en fase beta, algún fallo ira apareciendo, y solo la podemos encontrar en ingles, aunque nos aseguran que saldrá publicada en todos los idiomas en los que se ha publicado el juego.

Os dejamos un vídeo donde podéis ver todas las opciones que nos permite Destiny Companion.


La aplicación ya este en Play Store de manera gratuita, lista para ser instalada en tu telefono y sincronizada con tu juego. Si no tienes aun el juego descargalo gratis.
Software Destiny para android

0 Response to "Destiny para android"

Publicar un comentario