cargando...

Guía de los guardianes

Crear un avatar para representar todas tus hazañas de Destiny es todo un desafío en sí mismo. Es algo que marcara tu PJ y no quieres tomar una mala decisión.

En teoría el Titán es el tanque más potente, el Cazador es el sigiloso que te la clava por la espalda y el Hechicero es el mago del espacio: pero en la práctica sus atributos son muy similares, y no hay restricciones en lo que se refiere a las armas.

Pero cada clase tiene sus propios estilos de armadura, así que realmente todo se reduce a decidir qué crees que te queda mejor, los abrigos largos del Hechicero, las capuchas y capas del Cazador o la armadura blindada estilo Jefe Maestro del Titán.

El resto de cosas en las que influye son el tipo de doble salto que consigues, la clase de granadas que puedes arrojar, y qué "espedal” puedes usar cuando el indicador amarillo se llena, para el Titán es un aplastamiento a lo Hulk, para el Hechicero es una enorme granada mágica; el Cazador obtiene una pistola dorada que sería la envidia de James Bond.

Cada clase tiene una subclase más adelante, y quizá necesites realizar un trabajo más específico en tu equipo cuando tengas que enfrentarte a los durísimos Ralds, pero durante la mayor parte del juego puedes combinarlas como te apetezca. Bungie dice que seguirá ampliando y actualizando Destiny. Quizá un día acabe siendo realmente más grande que Worcraft.

Aprovechamos para recordarte que ya puedes descargar destiny desde nuestra web.

0 Response to "Guía de los guardianes"

Publicar un comentario