cargando...

Destiny el rey de los poseidos

Ya ha salido el nuevo juego destiny, llamado Destiny el Rey de los Poseidos que trae unas cuantas novedades que estamos seguros que os gustarán.

Si en lugar de leer las novedades que han incluido en esta nueva versión del juego queréis probarlo por vosotros mismos podéis descargarlo aquí seleccionando la plataforma donde lo vallais a utilizar. Ya sea PS3 PS4 XBOX o con nuestro emulador preparado para pc.

En Destiny 2.0 han cambiado la forma de subir de nivel; Ahora podremos alcanzar el nivel 34 (nivel máximo hasta que llegue al 40 con El Rey de los Poseidos) consiguiendo experiencia matando monstruos y jugando cualquier tipo de misión o asalto.

Esta actualización también ha tenido como uno de los principales objetivos hacerle la vida más fácil al jugador ya que se dobla el espacio de almacenamiento que se tenia en la torre alcanzando los 72 espacios.

Las armas, claramente, también han recibido muchos cambios. El más evidente sea el trabajo de equilibrio, habiendo ajustado el daño de prácticamente todas las armas existentes.

Los cambios también han llegado a la economía, añadiendo las Enseñas legendarias para sustituir las divisas de PvE y PvP.
Software Destiny para android

0 Response to "Destiny el rey de los poseidos"

Publicar un comentario